Elton, el perro de la Guardia Civil que ayudó a encontrar a Diana Quer
Hasta jubilarse ha sido maestro de otros dos perros clave para hallar pruebas y acorralar a asesinos como el de Laura Luelmo, Romina en Lanzarote o el concejal de Llanes
AGENCIAS
Martes, 2 de abril 2019, 23:14
Para cercar al Chicle y encontrar el cuerpo de Diana Quer fue fundamental la intervención de Elton, un pastor belga de la unidad canina de la Guardia Civil.
Publicidad
Hasta jubilarse ha sido maestro de otros dos perros clave para hallar pruebas y acorralar a asesinos como el de Laura Luelmo, Romina en Lanzarote o el concejal de Llanes. Nada escapa al olfato y al instinto de estos perros que por primera vez van a ver en plena acción.
Los perros son capaces de seguir el rastro aunque el asesino haya borrado las pruebas con lejía o sosa cáustica.
La Unidad Canina de Paterna
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión