Borrar
Directo La OTAN guarda silencio más de diez horas después del ataque
La moto que chocó contra un tractor en Llíria. LP

Dos muertos y tres heridos en accidentes de moto y bicicleta en la provincia de Valencia

Un equipo de bomberos rescata a un hombre de 48 años que sufrió una caída cuando practicaba ciclismo de montaña en Paterna

J. Martínez

Valencia

Sábado, 17 de mayo 2025, 19:26

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en accidentes de moto y bicicleta ocurridos en las últimas horas en Aldaia, Utiel, Llíria, Villaueva de Castellón y Paterna. Un hombre de 61 años falleció este sábado al sufrir una caída cuando circulaba con una bicicleta por la carretera CV-560 en Villanueva de Castellón.

La otra víctima mortal, un hombre de 55 años, sufrió un accidente de moto en la CV-410 en Aldaia al acceder a gran velocidad a una rotonda, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico. Tras perder el control de la motocicleta que conducía, el hombre se estrelló contra una señal de la glorieta.

El accidente mortal de bicicleta se produjo sobre las 11:20 horas de la mañana del sábado en Villanueva de Castellón. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó a un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, pero no pudieron recuperar sus constantes vitales.

En otro accidente de bicicleta ocurrido el sábado, un hombre de 48 años resultó herido con una fractura de fémur en un camino del paraje de la Vallesa en Paterna. Los hechos ocurrieron sobre las 9.15 horas de la mañana. Tras recibir el aviso del accidente de bicisleta, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia movilizó al Grupo Especial de Rescate en Altura, que subió a un helicóptero para realizar la evacuación de la víctima con rapidez. La aeronave, en la que también viajaba un médico, trasladó al herido a un campo de fútbol en Llíria, y luego una ambulancia llo levó al Hospital de Llíria.

Otros dos accidentes de moto ocurridos el viernes en los términos de Utiel y Llíria se saldaron con sendos heridos. Un joven de 32 años sufrió graves traumatismos al chocar la moto que conducía contra un tractor en la carretera CV-3380 en Llíria. La colisión tuvo lugar sobre las nueve de la mañana del sábado. Tres horas después, un hombre de 56 años resultó herido en otro accidente entre una moto y un camión en el punto kilométrico 198 de la carretera N-330 en Utiel.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos muertos y tres heridos en accidentes de moto y bicicleta en la provincia de Valencia

Dos muertos y tres heridos en accidentes de moto y bicicleta en la provincia de Valencia