Tiroteo por un ajuste de cuentas en plena calle en Almassora

Tiroteo por un ajuste de cuentas en plena calle en Almassora
LP

La víctima está ingresada en el Hospital de La Plana de Villarreal, en Traumatología

TEO PEÑAROJAValencia

Un hombre ha resultado herido en la pierna después de que otro con el que se había citado en Almassora le haya pegado un tiro por una deuda pendiente y que se había negado a pagarle. El siniestro ha ocurrido alrededor de las cinco de la tarde de este lunes 23 de julio, en la calle Alcora, frente al grupo Pío XII.

El hombre que debía pagar no ha saldado su deuda, por lo que el otro ha sacado una pistola de una riñonera y le ha pegado un tiro en la pierna.

El herido está ingresado en el Hospital de La Plana de Villarreal, en Traumatología, con un tiro en la rodilla, donde lo han trasladado los Servicios de Ayuda Médica Urgente (SAMU) después de haberlo atendido en el lugar de los hechos. No se conoce la gravedad de la herida. El agresor se ha dado a la fuga y está identificado pero no detenido.

Ambos son conocidos por la Policía y la Guardia Civil por contar con un amplio historial de antecedentes penales. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Fotos

Vídeos