'El Chicle' confiesa el asesinato de Diana Quer
José Enrique Abuín ha abandonado esposado la nave de Rianxo (A Coruña) donde depositó el cadáver
europa press
A CORUÑA
Domingo, 31 de diciembre 2017, 11:11
José Enrique Abuín confesó haber matado a Diana Quer en su declaración a los investigadores de la Guardia Civil, momento en el que reveló el paradero del cadáver, que ha sido localizado en el pozo de una nave industrial de la parroquia de Asados (Rianxo), han indicado a Efe fuentes de la investigación.
Tras la confesión, agentes del cuerpo armado han encontrado el cuerpo de la joven de 18 años desaparecida en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), a falta de los análisis que confirmen definitivamente la identidad.
Desde primera hora de la mañana los agentes han custodiado la nave industrial de Asados, en Rianxo (A Coruña), localidad donde es originario el autor confeso de la muerte. La zona se encuentra a pocos kilómetros de su vivienda habitual.
Más información
- Así es 'El Chicle', el presunto asesino de Diana Quer
- CRONOLOGÍA: Casi 500 días buscando a Diana Quer
- 'El Chicle' se queda sin coartada para la noche en que desapareció Diana Quer
- Desvelan la última llamada de Diana Quer, un minuto después de su último mensaje por WhatsApp
- Cinco guardias civiles en busca de la «pista imposible» sobre Diana Quer
- Recuperan las imágenes borradas del teléfono de Diana Quer
- ¿Q
-
José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', ha abandonado en un coche de la Guardia Civil a las 10,40 horas de este domingo la nave donde presuntamente habría depositado los restos de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) el 22 de agosto de 2016.
Dos coches del Instituto Armado han trasladado esposado a 'el Chicle' desde el lugar que el sospechoso señaló como el lugar donde se habría deshecho de los restos de Quer. Los numerosos vecinos que se concentran en las inmediaciones del lugar han proferidos gritos de "asesino" en el momento en el que José Enrique A. G. salía del interior de la nave.