Detenidos un hombre y una mujer en Valencia por agredirse mutuamente

Vehículo de la Policía Local de Valencia./Damián Torres
Vehículo de la Policía Local de Valencia. / Damián Torres

Los hechos ocurrueron de madrugada en el barrio de Torrefiel

EFE

La Policía Local de Valencia ha detenido esta madrugada a un hombre y una mujer, ambos de 22 años, por violencia doméstica, ya que ambos se agredieron mutuamente tras mantener una discusión.

Los hechos se han producido a las cuatro de esta mañana, cuando una llamada al 092 ha alertado de la pelea de dos personas en el barrio de Torrefiel, hasta donde se han desplazado los agentes.

La pareja ha explicado a la Policía que han discutido y se han agredido mutuamente, lo que ha corroborado un familiar presente en el domicilio, por lo que han sido trasladados a un centro médico para ser atendidos de los golpes que ambos tenían por el cuerpo, tras lo que se les ha detenido.

Por otra parte, la Policía Local de Valencia ha informado de dos detenciones por violencia machista ocurridas el pasado 1 de noviembre, una en Ciutat Vella y otra en Patraix.

La primera de ellas se produjo a las tres de la mañana, cuando una patrulla escuchó a un grupo de personas gritar que estaban pegando a una mujer, por lo que se acercaron y descubrieron a un hombre de 40 años que estaba zarandeando y pegando a una mujer, por lo que fue detenido.

La otra detención se produjo sobre las cinco de la mañana, cuando la Policía de Patraix fue alertada de que una joven estaba siendo agredida por su pareja, por lo que se desplazaron hasta el lugar y procedieron a separar a una pareja que estaba forcejeando.

La víctima, una chica de 20 años, les explicó que había discutido con su pareja, un hombre de 27 años, que le había golpeado en el rostro y en el cuerpo. Además, un testigo que intentó defender a la joven también fue agredido.