Detenida una mujer por agredir a su nuera durante una discusión familiar en Patraix

Detenida una mujer por agredir a su nuera durante una discusión familiar en Patraix
Wikimedia

La víctima y su pareja estaban discutiendo cuando intervino la madre de él, que convive en la misma casa

EUROPA PRESSValencia

La Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia ha detenido a una mujer de 65 años por presuntamente agredir a la pareja de su hijo durante una discusión familiar. La víctima presentaba un golpe en la mejilla izquierda.

Los hechos se produjeron sobre las once de la noche en el barrio valenciano de Patraix. El 092 recibió el aviso de la discusión en el interior de la vivienda.

La mujer supuestamente agredida recibió a los agentes en estado alterado y con signos de haber recibido un golpe en la mejilla izquierda, informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

La pareja de la víctima declaró que había tenido una discusión con su mujer y que un momento había intervenido la madre de él, que convive con ellos, y al parecer la había agredido.

Posteriormente, la presunta agresora confirmó a la patrulla que había agredido a su nuera. Esta mujer de 65 años fue detenida y puesta a disposición judicial, mientras que la afectada fue trasladada a un centro médico.