
Desalojan el IVI de Valencia por una humareda tras una avería en un cuadro eléctrico de la azotea
Pacientes y sanitarios han salido una media hora del centro sanitario hasta que el siniestro ha sido controlado por Bomberos y Policía Nacional
Una humareda por una avería en un cuadro eléctrico en la azotea del Instituto Valenciano de la Infertlidad (IVI) ha obligado a desalojar el centro sanitario como medida de precaución, aunque el siniestro ha quedado controlado poco después. El incidente se ha producido alrededor de las cinco de la tarde, al parecer al desatarse el humo en una zona eléctrica de la terraza, como han señalado fuentes municipales.
En el lugar se han desplegado varias unidades de Bomberos Municipales, así como patrullas de la Policía Nacional. El incidente en ningún caso ha llegado a afectar al interior del edificio, pero los responsables del IVI han procedido a evacuar a pacientes y familiares del centro sanitarios en aplicación de los múltiples protocolos de seguridad que controlan el emblemático establecimiento.
Los bomberos trabajan para controlar el siniestro. Apenas media hora después, la actividad del centro se ha podido retomar y pacientes y sanitarios han regresado a las instalaciones al darse por controlado el incidente.
.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.