Una conductora ebria causa un accidente en Cheste al saltarse un stop
El vehículo que conducía la mujer volcó tras chocar con otro coche e impactó contra la fachada de una casa
Una conductora ebria causó un accidente el lunes por la noche en Cheste al saltarse una señal de stop y ser embestido su coche por otro que circulaba correctamente. El choque se registró en el cruce de las calles Barón de Cheste y Pérez Galdós. Tras la colisión, el vehículo que conducía la mujer impactó contra la fachada de una casa, mientras que el otro turismo sufrió daños en la parte delantera.
Los tres ocupantes de los coches sufrieron heridas leves y fueron auxiliados por el inspector jefe de la Policía Local de Cheste, que se encontraba fuera de servicio, y tres agentes más que llegaron poco después. La conductora que causó el accidente y un hombre que le acompañaba quedaron atrapados en el vehículo, que volcó tras el choque, y fueron rescatados por los policías.
La mujer dio positivo en la prueba de alcoholemia que le realizó la Policía Local. El resultado de la misma, 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi triplica la tasa máxima permitida, por lo que los agentes realizaron las diligencias del accidente e informaron a la conductora que será juzgada por un delito contra la seguridad vial.
Otras noticias
- El frío azota la Comunitat Valenciana y las lluvias vuelven los próximos días
- Ocho detenidos en Alicante por llevar cuatro toneladas de hachís a Francia
- ¿Cuánto suben las pensiones?: así quedan tras la subida de 2020
- Primeras obras para cerrar al tráfico la plaza del Ayuntamiento de Valencia
- Chicote sale de la cocina en 'Auténticos'
-