Coge en el aire a un niño de tres años que se precipitó desde un segundo piso

La calle San Juan del Puerto de Mazarrón./LV
La calle San Juan del Puerto de Mazarrón. / LV

Un vecino salva la vida al menor, que se encontraba jugando en el balcón de su casa

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Un vecino del Puerto de Mazarrón salvó la vida el pasado jueves a un niño de tres años, que se cayó desde un segundo piso cuando jugaba en el balcón de su casa. Por suerte, salvó la vida del pequeño, de Nigeria.

El suceso ocurrió el pasado jueves, sobre la una de la tarde, en la calle San Juan del Puerto. Según fuentes de la Policía Local de Mazarrón, el pequeño estaba en el balcón jugando. «El crío vive con sus padres en el segundo piso. Al parecer, se colocó fuera de la barandilla y se agarró a ella», relatan. Una mujer que pasaba por la vía se percató de que la vida del pequeño corría peligro. Fue en ese momento, el pequeño se resbaló y quedó colgado de la barandilla. «La mujer empezó a gritar y le pidió ayuda a un hombre que pasaba por allí. Por suerte, este vecino se colocó justo debajo», cuentan las mismas fuentes.

El niño tan solo pudo aguantar unos «dos minutos escasos», pues sus fuerzas se esfumaron y cayó, propinándose un golpe en el primer balcón. «La suerte es que el hombre tuvo la valentía y la audacia de cogerlo en el aire, y consiguió que el pequeño no llegara al suelo», añaden.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia para atender al menor y al hombre, que «presentaba fuertes dolores en los brazos». Según las mismas fuentes, los sanitarios trasladaron al menor hasta el hospital Santa Lucía de Cartagena. No presentaba heridas y está sano y salvo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos