Una pareja circula en patinete por la autovía en Sagunto

El hombre y la mujer llevan cascos del personaje de la película 'Depredador' y la Guardia Civil analiza varios vídeos y fotos para identificarlos

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia ha abierto una investigación para identificar y multar a un individuo que circula en un patinete eléctrico por la autovía V-23 con una amiga detrás del manillar en la parte delantera del vehículo. Los agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) están analizando las imágenes grabadas con sus teléfonos móviles por dos conductores, al menos, en las que aparece la pareja mientras circula con el patinete. Tanto la mujer como el hombre llevan sendos cascos de moto del personaje de la película 'Depredador'.

En uno de los vídeos circulan por uno de los carriles de la autovía V-23, que une Puçol con Sagunto, mientras les adelantan los coches en un tramo con un límite de velocidad de 100 kilómetros por hora. Las dos personas que trata de identificar la Guardia Civil podrían ser una pareja de amigos que suele circular con su patinete por Sagunto y otras poblaciones cercanas. La mujer es de baja estatura y por eso en un principio los testigos creían que se trataba de un menor.

Fotos

Vídeos