Un camión cargado de cerdos vuelca en la CV-35 y el conductor queda atrapado
Bomberos del Consorcio Provincial excarcelan al chófer, mientras varios de los animales han muerto en el accidente
EFE
Valencia
Lunes, 9 de abril 2018, 18:49
El vuelco de un camión cargado de cerdos cuando circulaba por la carretera CV-35 (pista de Ademuz) en el término de Calles ha dejado atrapado a su conductor, que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, y ha provocado que los animales quedaran sueltos por la calzada y campos próximos, aunque algunos han muerto por el impacto.
El accidente ha ocurrido poco antes de las 14 horas de hoy en el carretera CV-35, cuando el camión se ha salido de la vía y ha volcado en un lateral, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio de Bomberos de Valencia.
Efectivos de los parques de L'Eliana y Paterna han tenido que intervenir para rescatar al conductor del camión, que había quedado con una pierna atrapada y que ha sido trasladado a un centro hospitalario.
Los cerdos han quedado desperdigados por la calzada y campos próximos, aunque finalmente los que han logrado sobrevivir han sido cargados en otro camión.