El aumento de desplazamientos ya deja un accidente y colas de 13 kilómetros en la A3
·
Un alcance entre cuatro vehículos colapsa la circulación entre Siete Aguas y RequenaEl aumento de desplazamiento de vehículos entre regiones por la apertura del cierre perimetral de la Comunitat se está dejando ya notar con intensidad en la A-3, escenario esta tarde de un accidente de circulación y colas de hasta 13 kilómetros, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
El siniestro se ha producido pasados pocos minutos de las cuatro de la tarde, en el kilómetro 294 de la A-3 en sentido hacia Madrid. Ha consistido en un alcance de cuatro vehículos en el término municipal de Requena y ha obligado a cortar el carril izquierdo. A causa de la reducción de espacio y con la gran afluencia de vehículos que en ese momento circulaban se han formado colas que han alcanzado los 11 kilómetros y se han extendido entre Requena y Siete Aguas.
Además, la autovía A-3 ha registrado también retenciones en sentido a Valencia. Sobre las 18 horas, Tráfico constataba ya retenciones de dos kilómetros en la A-3 en sentido hacia Valencia, justo a la altura del 'bypass', lo que confirma el elevado número de visitantes desde el centro de la Península para este fin de semana, el primero con posibilidad de viajar por España tras el fin del estado de alarma.