Ardua persecución policial tras un hombre que robó un camión en Cuenca y pudieron detenerlo en Torrent
Los agentes de la Guardia Civil lograron arrestar al presunto ladrón al que también se le imputan los delitos de conducir bajo la influencia de las drogas
Agentes de la Guardia Civil han encabezado una ardua persecución policial para lograr detener a un hombre que robó un camión en Cuenca. Tras perseguirlo varios kilómetros, pudieron arrestarlo en la CV 405 a la altura de Torrent en la provincia de Valencia.
El detenido es un hombre de 33 años al que no sólo se le acusa del robo del vehículo. También se le imputan los delitos de conducir de manera temeraria, estar bajo los efectos de las drogas y atentado. Además, su permiso de conducir ya no tenía vigencia.
Gracias al GPS del camión pudieron saber que se encontraba en la provincia de Valencia. En la persecución participaron patrullas de Sueca, Paiporta y Tráfico. El conductor hacía caso omiso a las señales de los agentes y provocó varios accidentes sin heridos en la A3 y en la A7.
Cuando consiguieron apresarle, el hombre trató de huir a pie por uno de los campos de naranjas de la zona. Se inició su búsqueda en el lugar y consiguieron detenerle.