Un miembro de La Manada, cambiado de módulo por dar una paliza a un condenado por abuso sexual
Ángel Boza ha sido trasladado de la estancia que compartía en la cárcel de Pamplona con José Ángel Prenda y Jesús Escudero
redacción
Martes, 8 de mayo 2018, 13:08
Ángel Boza, conocido como 'el aspirante' por ser el miembro más joven de La Manada que ha sido condenado por abuso sexual a una joven en San Fermín, ha sido trasladado al módulo 4 de la prisión de Pamplona y apartado de la estacia que compartía con José Ángel Prenda y Jesús Escudero, otros dos miembros del grupo. La razón es su participación en una agresión grupal a un interno de origen musulmán condenado por abuso sexual.
Los hechos ocurrieron poco después de Navidad, según ha desvalado Telecinco, cuando el recluso agredido acababa de ingresar en prisión por abusar de una mujer en un bar. Boza, que participó en la agresión junto con otros cuatro reos, ha negado los hechos, en un intento de evitar que lo separaran de sus compañeros por miedo a las represalias que podría sufrir por parte de otros internos.
Boza, el único de los condenados que no participó en la presunta violación de Pozoblanco, tiene múltiples antecedentes por robo con fuerza y delitos contra la seguridad vial, principalmente relacionados con temas de drogas y alcohol.