Muere una mujer tras el accidente de un autobús escolar con cuatro coches en la N-332 en Santa Pola

La carretera N-332 a su paso por el término de Santa Pola y sus salinas./open street map
La carretera N-332 a su paso por el término de Santa Pola y sus salinas. / open street map

La mujer es rescatada de uno de los vehículos y fallece durante su traslado al hospital

EFE

La mujer que había resultado herida muy grave en el accidente múltiple ocurrido este martes en la N-332, en Santa Pola a la altura de Gran Alacant, con un autobús escolar y cuatro coches implicados, ha fallecido cuando era trasladada al hospital, según han indicado a Efe fuentes sanitarias.

La mujer, de 56 años, había sido rescatada aún con vida por los bomberos tras quedar atrapada en uno de los turismos siniestrados, pero ha fallecido en el traslado a un centro hospitalario.

El suceso se ha producido sobre las 15.45 horas en el kilómetro 93,400 de esa red viaria cuando un automóvil y un autobús escolar han colisionado frontalmente, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro ha sido en el término de Santa Pola, cerca del Altet (Elche).

El conductor del autocar y el único pasajero que viajaba con él en ese momento, un menor, han resultado ilesos, han señalado estas fuentes.

Tras el choque, otros tres vehículos han colisionado por alcance con el primer turismo y, según han explicado a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente ha obligado a cortar el tráfico en ambos sentidos.

 

Fotos

Vídeos