Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Herida una mujer de 69 años al quedar atrapada por su propio coche contra la mediana en la A-7

A la conductora le ha aprisionado la rueda delantera de su propio vehículo, lo que le ha causado distintas policontusiones

EUROPA PRESS

Viernes, 26 de mayo 2017, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 69 años ha resultado herida este viernes al quedar aprisionada por su propio vehículo contra la mediana en la A-7, en la subida al puerto de Càrcer (Valencia), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Según ha detallado esta última entidad, el siniestro se ha producido en torno a las 14.50 horas, cuando la conductora se ha detenido en el carril rápido de la A7, en la subida del puerto de Càrcer, y al bajarse del coche para comprobar unos daños materiales ha quedado aprisionada por la rueda delantera del vehículo. En el dispositivo han participado dos Bombas Urbanas Pesadas (BUP) de Xàtiva y Alzira.

A consecuencia del accidente, la víctima presenta policontusiones por lo que ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva (Valencia), tras ser rescatada por los bomberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios