Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Fallece un hombre en Nules al salirse de la carretera con la moto

El motorista, de 52 años, colisionó contra la barrera de seguridad de la vía

ep

Sábado, 13 de mayo 2017, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 52 años ha fallecido este mediodía en el término municipal de Nules (Castellón) al salirse de la vía la motocicleta que conducía y colisionar contra la barrera de seguridad de la carretera, según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido en torno a las 13.20 horas en la antigua N-340 a la altura del kilómetro 957, en dirección a Barcelona. Hasta allí se han desplazado un Soporte Vital Básico (SVB) desde Nules y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) procedente de la Vall d'Uixó.

Al llegar al lugar del accidente, los sanitarios han tratado de reanimar al motorista pero no han podido salvarle la vida, según el CICU.

Segundo motorista muerto el mismo día

Horas antes del siniestro de Nules, otro hombre de 62 años ha fallecido en las afueras de Ahín (Castellón) mientras conducía con su motocicleta.

Este accidente se ha producido en torno a las 10.20 horas y hasta la zona se ha desplazado personal sanitario del centro de salud de Artana junto a una ambulancia de Onda, a los que se ha sumado un helicóptero medicalizado para atender al hombre cuando todavía estaba herido por traumatismos craneal y torácico.

Sin embargo, el hombre ha entrado en parada cardiaca antes de subir al helicóptero y ha fallecido en el acto, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios