Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia

Roba un anillo valorado en 500 euros tras proponer relaciones sexuales en Paterna

El hombre localizó a la mujer de 37 años que en actitud cariñosa le había sustraído la joya

EUROPA PRESS

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a una mujer de 37 años por presuntamente robar un anillo valorado en 500 euros a un hombre de 65 años con el conocido como 'método de las cariñosas', al engañarle con la propuesta de mantener relaciones sexuales y aprovechar para coger la joya de su mano, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El arresto se produjo sobre las 11 horas de este martes, después de que los agentes fueran alertados por el anciano, que había localizado en Paterna a la autora del hurto que había sufrido días antes y que intentaba repetir sin éxito.

En el primer robo la víctima se encontraba de paseo por la localidad cuando la mujer le agarró de la mano y le propuso "hacer el amor", algo que también le dijo a otro hombre en actitud cariñosa. En ambos casos la sospechosa se acercó a los ancianos con la excusa de pedir trabajo para después iniciar el engaño.

El hombre logró zafarse de la timadora y no fue hasta el día siguiente cuando se percató de que le había sustraído su anillo mediante esa argucia, según las mismas fuentes.

Por todo ello, una vez identificada, la mujer --de origen rumano y con antecedentes policiales--, fue detenida por un presunto delito de hurto, tras lo que ha pasado a disposición judicial en Paterna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios