Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Fallece un menor y otras cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Beniflà

Fallece un menor y otras cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Beniflà

El siniestro se ha producido a las 09.11 horas de este domingo tras una colisión frontal entre dos vehículos

EUROPA PRESS

Domingo, 4 de septiembre 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor ha fallecido y otras 5 personas, entre ellas dos niños, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en la CV-680, en el término municipal de Beniflà (Valencia), según han informado fuentes de Tráfico y el 112CV.

Los hechos se han producido a las 09.11 horas de este domingo, cuando dos coches han chocado frontalmente en el kilómetro cuatro de dicha carretera.

En uno de los vehículos viajaba una pareja con sus tres hijos menores, uno de los cuales ha fallecido. Los otros dos niños, de 7 y 12 años, están en estado grave y han sido trasladados al Hospital La Fe de Valencia, uno de ellos en helicóptero, según han apuntado fuentes del 112CV.

Asimismo, los dos adultos han sido trasladados con pronóstico grave a otros centros hospitalarios. La mujer, con un traumatismo en el abdomen, se encuentra en el Hospital de Gandía, mientras el hombre, que presenta diversas fracturas, ha sido trasladado al Hospital de Denia.

En el accidente también ha resultado herido el conductor del otro vehículo implicado, que ha sido trasladado a Denia con una policontusión y su pronóstico es reservado.

Hasta el lugar del accidente se han movilizado un helicóptero medicalizado, dos soportes vitales básicos y cuatro ambulancias del SAMU.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios