Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Usuarios jugando a 'Pokémon Go'.
Dos jóvenes se cuelan en un parking de la Guardia Civil para cazar un pokémon con el Pokémon Go

Dos jóvenes se cuelan en un parking de la Guardia Civil para cazar un pokémon con el Pokémon Go

Ambos abandonaron el lugar sin resistencia tras ser identificados por las autoridades

efe

Lunes, 18 de julio 2016, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jóvenes de 25 años se han colado en el aparcamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Rozas, en Madrid, durante la madrugada del pasado sábado mientras jugaban al videojuego estrella de Nintendo 'Pokémon Go'.

Según han indicado a Efe fuentes del instituto armado, dos agentes se percataron de la presencia de los jóvenes en el aparcamiento, una zona catalogada de seguridad y en la que está prohibida la entrada. Los guardias advirtieron a los dos chicos, que estaban buscando pokémons con el popular videojuego de realidad aumentada, de que no podían estar ahí y procedieron a su identificación. Ambos abandonaron el lugar sin oponer resistencia.

Precisamente hoy la Policía Nacional ha pedido jugar con precaución a Pokémon Go y "no invadir la carretera ni propiedades privadas" para intentar atraparlos. Lo ha hecho en una campaña que ha lanzado en Facebook y Twitter bajo el eslogan "Hazte con todos con seguridad" en la que da consejos sobre como utilizar la aplicación de manera segura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios