Borrar

Detenido el marido de una mujer de origen marroquí hallada muerta en Soria

Su pareja sostiene que se cayó en la bañera mientras que el entorno de la víctima cree que podría haber sido objeto de violencia de género

Isabel G. Villarroel

Martes, 23 de junio 2015, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer, de 36 años y vecina de Soria, de nacionalidad marroquí, falleció anoche en su casa de la calle Caballeros de la capital. Vivía con su marido y con un bebé de dos meses fruto de este matrimonio. Se casaron el año pasado.

Según las manifestaciones del marido, el golpe que le provocó la muerte se habría producido cuando la mujer se cayó en la bañera. La investigación policial y las manifestaciones tomadas por los agentes a los familiares y amigos de la víctima determinan que esta mujer podría haber sido objeto de violencia de género por parte de su marido con anterioridad. El hombre tiene 37 años, también es de nacionalidad marroquí, y permanece detenido.

No existía ninguna denuncia de la fallecida por malos tratos contra su pareja. La asociación de mujeres afectadas por malos tratos de Soria, Antígona, llama a la ciudadanía a concentrarse a las ocho de la tarde en la plaza del Olivo para mostrar su repulsa a lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios