Borrar
Un hombre dice en Facebook haber matado a su familia y después se suicida

Un hombre dice en Facebook haber matado a su familia y después se suicida

El sujeto argumenta que no quería ver sufrir a su hija por sus migrañas y que una madre no debe sobrevivir a un hijo nunca

LAS PROVINCIAS

Lunes, 11 de mayo 2015, 21:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Canadá, un hombre se ha suicidado después de haber publicado en Facebook que fue él quien mató a su esposa, a su hija y su hermana. La policía está investigando ahora los hechos de las muertes, provocadas, supuestamente, por un incendio en una residencia.

Según AFP, la portavoz Stephanie Ashton no quiso especificar el número o la identidad de las víctimas. «Somos conscientes de la página de Facebook», dijo en alusión a la publicación de Randy Janzen, el sospechoso de los asesinatos.

Todo ocurrió el pasado jueves cuando Randy Janzen contó en la red social que había matado a su hija Emily, de 19 años, porque sufría depresión debido a los fuertes ataques de migraña que tenía desde pequeña. Dicha enfermedad impidió que la joven desarrollara su vida con normalidad, lo que le hizo renunciar a objetivos como ir a la universidad, según relató el padre.

Después anunció ser al autor también de la muerte de su esposa. «Una madre nunca debería escuchar la noticia de la muerte de su hijo» argumentó el sujeto. Además, se atribuyó el asesinato de su hermana con la excusa de evitarle «vivir con esta vergüenza». «Mi familia ya no sufrirá más, ahora está en el cielo», escribió en su muro el sospechoso, que también admitió su «profundo arrepentimiento».

Las autoridades policiales hallaron, unas horas más tarde, el cuerpo de una víctima en una casa en las afueras de Vancouver. Acto seguido fueron a otra vivienda, donde el individuo se habría encerrado con las víctimas dentro para posteriormente incendiar el inmueble. Por su parte, los vecinos testificaron haber escuchado disparos y luego una fuerte explosión. «Se cree que varios miembros de una misma familia, entre ellos el sospechoso, han fallecido», explicó Ashton, quien añadió que desconocían el número de personas porque aún no había podido acceder a la residencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios