Cortan 8 horas la CV-10 en Betxí tras chocar un camión contra un panel de señalización

Los bomberos tratan de extinguir el fuego./
Los bomberos tratan de extinguir el fuego.

EFE CASTELLÓN

La carretera CV-10 ha permanecido cortada esta madrugada durante cerca de ocho horas a la altura de Betxí (Castellón) y en sentido a Valencia, después de que un camión haya chocado contra el poste de sujeción de un panel de señalización y éste haya quedado tendido sobre la calzada impidiendo el paso de vehículos.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del vehículo siniestrado, una cuba cargada de vino, ha resultado herido leve al lograr "salir a tiempo" de la cabeza tractora, que se ha incendiado fruto del impacto.

No obstante, una ambulancia se ha desplazado hasta el lugar para trasladar al conductor a un centro sanitario, según las mismas fuentes.

Efectivos del parque de Nules han intervenido para sofocar las llamas, han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se produjo anoche a las 22.30 horas en el kilómetro 6 de la CV-10, en término de Betxí, cuando el camión sufrió una salida de vía y, a raíz del accidente, chocó contra el poste que sujeta uno de los pórticos de señalización del vial y éste cayó a la calzada.

El tráfico ha quedado restablecido a las 6.20 horas, según las fuentes de la Guardia Civil, que mientras ha durado el corte de tráfico ha dado paso alternativo por la CV-222, mediante un desvío por la población de Betxí.

Fotos

Vídeos