Una mujer muere tras caer a un barranco en Chelva desde el acueducto de Peñacortada

Una mujer muere tras caer a un barranco en Chelva desde el acueducto de Peñacortada

Los bomberos rescatan a otro hombre, tras fracturarse un tobillo mientras hacía barranquismo en Bicorp

LAS PROVINCIAS

Una mujer de 40 años y vecina de Albal ha fallecido hoy tras caer en un barranco en la zona montañosa desde el Acueducto Peñacortada, en Chelva pasadas las 14 horas. Tras al accidente, efectivos del parque de Paterna del Consorcio Provincial de Bomberos, un sargento y voluntarios la han trasladado con la tabla de rescate desde la zona montañosa hasta la ambulancia, pero la víctima ha fallecido porteriormente como consecuencia de las lesiones producidas por el accidente, según confirmaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los bomberos consiguieron acceder hasta ella y trasladarla con la tabla de rescate hasta una ambulancia que ya estaba preparada. Allí los médicos del SAMU le practicaron una reanimación cardiopulmonar, pero finalmente la mujer falleció.

Rescate en Bicorp

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia también han rescatado a un varón que ha quedado atrapado haciendo barranquismo tras fracturarse un tobillo en el paraje Benefetal, en el río Fraile a su paso por la localidad de Bicorp. Para el rescate ha sido necesaria la participación de un helicóptero de rescate del 112, dos bomberos del grupo de rescate, sargento y voluntarios de Navarrés.