El Eurojackpot del viernes premia con el bote de 36.553.237 euros a un único jugador
ONCE ·
Comprobar números premiados, resultados y premios del sorteo del Eurojackpot del viernes 8 de agostoEl sorteo de Eurojackpot, celebrado este viernes, 8 de agosto, entrega su bote de 36.553.237 euros a un único jugador, que ha acertado una primera categoría (5+2). Este boleto ganador, según informa ONCE, ha sido vendido en Europa, donde también hay dos afortunados de segunda categoría (5+1) que se embolsan 1.016.401,10 euros.
Para encontrar acertantes españoles hay que ir a la tercera categoría (5), donde existe un acertante que se lleva un total de 143.300,70 euros.
Estos son los números premiados en el sorteo de Eurojackpot de este viernes:
07, 16, 23, 41 Y 42
Soles: 01 y 04
Pincha aquí si no puedes ver el PDF
(Recuerde que sólo los canales oficiales de la ONCE son válidos para la comprobación de premios)
Otros sorteos del viernes
Historias de millonarios
Así ha cambiado la vida de los premiados
Un Sueldazo de la ONCE vendido junto a una panadería le deja 200.000 euros
El Sueldazo de la ONCE dejó importantes premios en diferentes localidades y, como no podía ser de otra manera, una de ellas fue la terreta con un premio de 200.000 euros. El responsable de repartir fortuna fue José Luis Riera Romero, vendedor de la ONCE con punto de venta en la Plaza Madrid junto al Mercado y frente a Panadería Delicias, que entregó un boleto acertante con el que el ganador podrá disfrutar de una vida mucho más placentera.
Un Rasca X10 de la ONCE vendido frente a un Mercadona deja 150.000 euros a un valenciano
El Rasca X10 dejó un pellizco económico de 150.000 euros en la Comunitat Valenciana a un único afortunado después de que rascara la papeleta y se encontrara con un pleno de aciertos.
El afortunado vendedor de la ONCE José Carlos Piñol Mena es quien ha llevado la suerte a Alicante con esos 150.000 euros de un boleto del Rasca X10 que ha vendido desde su punto de venta habitual situado en la calle Deportista Kiko Sánchez, 15, que precisamente está frente al Mercadona Condomina.
Un Rasca Megamillonario vendido junto a un popular hospital deja un premio de 10.000 euros
Los Rascas son un recurso habitual más allá de los clásicos sorteos de la ONCE. Precisamente uno de ellos, el Megamillonario, entregó un premio de 10.000 euros en Madrid. El afortunado vendedor que cambió la vida de un agraciado fue Susana García Rostra, quien comercializó el boleto ganador desde uno de sus puntos de venta, situados en la calle Godella, número 63 y en la Plaza Los Ojos de la Mezquita, s/n-, también en la zona de Villaverde y a apenas cinco minutos andando del popular hospital del 12 de octubre en la capital madrileña.
Un Sueldazo de la ONCE vendido junto a una «panadería de barrio» trae fortuna en un pequeño municipio
En Barbate, la vendedora de la ONCE María Angeles Pérez, es quien ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, frente a la panadería de «su» barrio, el mismo sitio donde lleva «tres años ya, pico y pala». Pérez, vendedora desde 2018, ya sabe lo que se siente cuando se da un premio de los grandes en la ONCE. De hecho, reconoce estar «abonada» al Sueldazo, ya que ha repartido la misma suerte en dos ocasiones más, «todas donde hace falta» asegura.
«Los premios son cada uno de su padre y de su madre. Pero cada uno es una alegría inmensa, y yo sigo todos los días al pie del cañón para seguir repartiendo más», explica la vendedora. «Para mí es una satisfacción enorme. El premio es suerte, pero también es recompensa a la ilusión de todos los días. Yo sólo puedo pensar en lo feliz que hago a los premiados», concluye.
Gana más de 5 millones de euros y se entera en el bar
Rufino se convirtió en el vecino más famoso de Valuengo, un pequeño pueblo de Jerez tras ganar el Gordo de la Primitiva. Se hizo con 5 millones cuatrocientos mil euros. Lo más curioso es cómo se enteró de que era millonario: en el bar y por casualidad. Rufino se tomaba un café en el bar de siempre. Entre los clientes, surgió la conversación que a alguien de la localidad le había tocado el premio del Gordo de la Primitiva. El camarero del local se ofreció a comprobar el boleto de Rufino: «El del Gordo eres tú». Y a partir de ahí, incredulidad general. Nadie en el bar se lo creía, ni el propio ganador. Rufino tuvo un accidente en la empresa en la que trabajaba que le costó tres dedos de una mano y la incapacidad laboral.