Borrar
Un quiosco de la ONCE, en una imagen de archivo. Juan Marín

Eurojackpot reparte una lluvia de premios este viernes: cinco jugadores ganan 536.198 euros y otros siete, 215.993 euros

ONCE ·

Comprueba los números premiados del sorteo celebrado este 18 de julio y descubre si eres uno de los afortunados

Marta Palacios

Valencia

Viernes, 18 de julio 2025, 22:25

Comenta

Los sorteos que pone en juego la ONCE pueden cambiarte la vida. Es lo que ocurre con el Eurojackpot, que se celebra los martes y viernes y que gracias a él los jugadores de toda Europa pueden ganar premios millonarios.

Concretamente, en el sorteo celebrado este viernes, 18 de julio, ha dejado una lluvia de premios. Existen cinco acertantes de segunda categoría (5+1) que se embolsan 536.198 euros. Estos boletos premiados han sido validados en Europa. También existen siete acertantes de tercera categoría (5), que se llevan un total de 215.993,30 euros.

En España, el sorteo cuenta con cuatro acertantes de cuarta categoría (4+2) que se embolsan un total de 3.958,60 euros.

Estos son los números premiados en el sorteo de Eurojackpot celebrado este viernes, 18 de julio:

10, 12, 21, 25 y 39

Soles: 2 y 4

Al no haber acertantes de primera categoría (5+2), el bote para el próximo martes asciende a 97.000.000 euros.

Pincha aquí si no puedes ver el PDF

(Recuerde que sólo los canales oficiales de la ONCE son válidos para la comprobación de premios)

Cómo jugar al Eurojackpot

El Eurojackpot es un sorteo europeo de la ONCE con el que puedes ganar hasta 120 millones de euros por solo 2 euros que cuesta la apuesta. Hay dos sorteos semanales, cada martes y viernes.

Para realizar una compra sencilla hay que seleccionar una combinación de 5 números, entre el 1 y el 50, y 2 soles entre el 1 y 12. Puedes realizar hasta 5 combinaciones de Eurojackpot en cada una de las jugadas.

- Combinaciones múltiples de Eurojackpot:

Para realizar una compra múltiple tienes que seleccionar 5, 6, 7, 8, 9 o 10 números, y 2, 3, 4 o 5 soles. El precio del boleto será de 2 euros por cada una de las combinaciones que resulten de todos los posibles números y soles escogidos.

Golpe de suerte

¿Cómo ha cambiado la vida de los premiados?

Gana el nuevo sorteo de Eurodreams y lo declaran fallecido

El nuevo concurso de loterías EuroDreams dejó un agraciado en España en su primer sorteo. Concretamente un asturiano que se embolsó un total de 2.000 euros al mes durante cinco años. Pero la noticia de su buena suerte se empañó durante unos instantes al trascender que el afortunado, natural de Villaviciosa, había fallecido antes de cobrar el premio.

Establecimiento de Loterías y Apuestas del Estado en Lastres (Colunga), donde se validó el boleto premiado de segunda categoría. @LOTERIAS.LABOTICADELASTRES

«Estoy vivo», insistió el hombre, que prefiere conservar su anonimato, tal y como hizo hace unos días, cuando consiguió el premio. Validó su boleto en el despacho receptor número 35.355 de Lastres (Colunga) y se hizo con un premio unitario de 120.000 euros. Son 2.000 euros al mes durante cinco años.

El hombre no entiende cómo se le ha podido dar por muerto sin que lo hayan contrastado. «Que las quiten, por favor», ha dicho en relación a las informaciones publicadas al respecto. Nadie le ha dado ninguna exp

licación ni le ha pedido disculpas.

Una ganadora quiere demandar a la Lotería por arruinarle la vida

Jane Park ganó el Euromillones con 17 años. Ahora, cuatro años después, ha desvelado que lo que pensaba que le iba a mejorar la vida, ha conseguido todo lo contrario. De hecho, desea demandar a la Lotería por «arruinarle» la vida.

La joven tuvo suerte porque ganó el premio con el primer boleto que compró. La cifra con la que se hizo fue, exactamente, de 1.175.000 euros. Según ha contado en una entrevista del diario Mirror, el premio le hizo perder la cabeza y derrochó el dinero en ropa de diseño, coches y operaciones estéticas.

Ahora, reconoce que preferiría no haber ganado el Euromillones porque su vida sería «más fácil». Tal y como ha confesado, a pesar de que tiene mucho dinero su vida está «vacía» y le cuesta mucho encontrar una pareja que no se interese, únicamente, por su dinero.

Jugaban siempre los mismos números y perdieron el único día que no apostaron

La historia de Rachel Kennedy y Liam McCrohan es de tener mala suerte. La pareja de Inglaterra estuvo muy cerca de ganar 182 millones de euros. Los jóvenes estudiantes participaban siempre en el sorteo de Euromillones y, además, apostaban siempre por los mismos números. No fallaban ningún día, de hecho, tenían configurado una plataforma con la que podían comprar automáticamente boletos cada semana.

Sin embargo, un viernes no lo hicieron dado que su cuenta bancaria se encontraba sin fondos. «No pensamos que iban a salir», contaron al medio británico The Sun.

Estaban equivocados. Cuando revisaron la aplicación, recibieron una notificación con los números con los que siempre jugaban, que estaban configurados. Y vieron que eran los que se habían llevado el mayor premio. Así, se privaron de embolsarse 182 millones de euros, que era la cifra exacta del bote.

Gana más de 5 millones de euros y se entera en el bar

Rufino se convirtió en el vecino más famoso de Valuengo, un pequeño pueblo de Jerez tras ganar el Gordo de la Primitiva. Se hizo con 5 millones cuatrocientos mil euros. Lo más curioso es cómo se enteró de que era millonario: en el bar y por casualidad. Rufino se tomaba un café en el bar de siempre. Entre los clientes, surgió la conversación que a alguien de la localidad le había tocado el premio del Gordo de la Primitiva. El camarero del local se ofreció a comprobar el boleto de Rufino: «El del Gordo eres tú». Y a partir de ahí, incredulidad general. Nadie en el bar se lo creía, ni el propio ganador. Rufino tuvo un accidente en la empresa en la que trabajaba que le costó tres dedos de una mano y la incapacidad laboral.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Eurojackpot reparte una lluvia de premios este viernes: cinco jugadores ganan 536.198 euros y otros siete, 215.993 euros

Eurojackpot reparte una lluvia de premios este viernes: cinco jugadores ganan 536.198 euros y otros siete, 215.993 euros