Premio de 2.200.000 euros en la bonoloto del jueves 6 de septiembre

Premio de 2.200.000 euros en la bonoloto del jueves 6 de septiembre

Aldaia (administración de Loterías de Bonaire, La Gran Ilusión) y Alicante consiguen un buen premio. Consulta los números premiados en el sorteo de la Bonoloto de hoy jueves 6 de septiembre de 2018

LP

El sorteo de la Bonoloto de este jueves 6 de septiembre ha sido generoso con la Comunitat Valenciana. Un único acertante de primera categoría (6 aciertos) ha sido agraciado con 2.267.202 euros. Un buen pellizco que se ha ido a la ciudad de Alicante. El boleto ha sido validado en el despacho situado en la calle Calderón de la Barca, 26.

La combinación ganadora esta compuesta por los números:

07, 10, 17, 30, 36 y 46; Complementario 39 y Reintegro 4

La administración de Loterías de Bonaire, La Gran Ilusión.
La administración de Loterías de Bonaire, La Gran Ilusión.

Otro pellizco se ha quedado en Aldaia: 93.894 euros para el boleto de segunda categoría (5 aciertos más complementario) validado en la localidad valenciana. La administración de Loterías de Bonaire, La Gran Ilusión, ha repartido su 4º gran premio desde el mes de marzo. Desde La Gran Ilusión han hecho saber a Las Provincias su alegría por poder repartir un nuevo premio.

Primitiva

Un acertante de Primera Categoría (6) validado en la Administración de Loterías número 8 de Elche (Alicante) ha ganado 1.566.659,44 euros en el sorteo de la primitiva de este jueves 7 de septiembre de 2018.

Además, existen otros cinco acertantes de segunda categoría, uno de ellos validado en el despacho receptor número 2 de Orihuela (Alicante). El valor del premio asciende a 46.999,78 euros.

También puedes comprobar los números premiados de los sorteos anteriores de: Lotería Nacional, Euromillones, Lotería Primitiva, Gordo de la Primitiva.

¿Qué es la Bonoloto?

La Bonoloto es un juego de azar regulado por la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE) y consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 49, para acertar la combinación ganadora en el sorteo de Bono Loto correspondiente, formada por 6 bolas de las 49 que se extraen del bombo. En la Bonoloto también se extrae una bola extra como número complementario, y otra bola de un bombo aparte, entre el 0 y el 9, que hace de número de «reintegro».

 

Fotos

Vídeos