Un premio de un millón de euros del Euromillones acaba en el juzgado
Una mujer reclama una parte de la ganancia justificando que el boleto se hizo «a medias» con una joven
EUROPA PRESS
Viernes, 17 de enero 2020, 23:41
Una mujer ha presentado una denuncia ante un juzgado de Palencia para reclamar la mitad de un premio de un millón de euros, correspondiente a un boleto premiado en el sorteo del Euromillones el pasado año.
En concreto, la mujer reclama la mitad de un premio de un millón de euros que asegura que le corresponde tras hacer «a medias» un boleto de participación para el sorteo, que resultó premiado con un millón el pasado 18 de junio, en un bar del barrio del Cristo de Palencia.
El premio lo habría ganado un joven de 31 años al que ahora la mujer reclama la mitad después de asegurar que lo echaron a medias y que se firmó en el reverso del boleto, según la información de CyLTV recogida por Europa Press.
Además, la denunciante asegura que se hicieron fotos con el móvil, pero que ahora las mismas no existen porque el agraciado logró borrarlas mediante engaños.
La denuncia se ha interpuesto ante el Juzgado número 2 de Palencia, que ha dado traslado de la misma al Cuerpo Nacional de Policía.
Afortunados en los sorteos
Historias que dejan los premios millonarios
Compran un boleto de 5 euros y ganan 240.000
Joven millonaria: «Llevo un año sin sexo»
A veces, los premios no traen buena suerte. «No tengo sexo desde hace casi un año. He tenido que salir a correr con chanclas para recordar cómo suena hacerlo». Jane Park es la prueba viviente de que el dinero no siempre da la felicidad; especialmente si te llega antes de que estés preparado para manejarlo. Esta joven de Edimburgo se convirtió en 2013 en la persona más joven de Reino Unido en ganar el Euromillón, al embolsarse un millón de libras -cerca de 1,16 millones de euros al cambio actual- a los 17 años.
Las consecuencias de este aparente golpe de suerte fueron las previsibles para una persona de su edad e inmadurez. Comenzaron con una sucesión ininterrumpida de celebraciones que convirtieron sus noches en una fiesta perpetua con amigos interesados y aduladores, y sus días en dolorosas resacas que mitigaba en las tiendas más lujosas comprando artículos que no necesitaba y de los que presumía acumulando 'likes' en sus perfiles sociales. El resultado fue una sensación de vaciedad insatisfecha que acabó hundiendo su autoestima hasta caer en la depresión.
Más noticias
- Un único acertante de la Bonoloto gana más de 600.000 euros en la Comunitat
- 'Bach es Dios', el vídeo que hace que la música clásica se haga viral
- Los Lobos vuelven a 'Boom'
- 'First dates': un matrimonio engaña al programa para ganar un viaje gratis
- Donde está y qué es el parque temático Puy Du Fou, el escenario de hoy en «Masterchef Junior 7»
- La DGT aconseja adelantar al sábado el regreso del fin de semana por el riesgo de nevadas en la Comunitat
- Así quedan todas las pensiones mínimas que se pueden cobrar en España durante 2020
-