La infusión depurativa contra la anemia que previene enfermedades
Tomar una o varias tazas que pierdas peso de forma más efectiva y te sientas más relajado
M.G.
Viernes, 6 de mayo 2022, 00:42
Para ponerse en forma y llevar una vida más sana hay que tener fuerza de voluntad. No se logra de la noche a la mañana llevar un estilo de vida más saludable. Decir adiós a esos kilos de más requiere también tesón y compromiso, y aunque en ocasiones cueste llegar a nuestro objetivo deberás saber que las infusiones pueden resultar de gran ayuda para controlar el peso y conseguir un vientre plano. Eso sí, si se combinan con una dieta sana y actividad física.
Sin embargo, no todas las infusiones que se encuentran en el mercado ayudan a adelgazar y a quemar calorías. En este grupo destacan varias plantas como son el té rojo, que entre sus propiedades destaca, además, que reduce el colesterol y estimula el metabolismo; el hibisco, que actúa contra el estreñimiento; el ortosifón, que evita la retención de líquidos o el diente de león, que mejora la piel.
En esta ocasión hablaremos de la infusión de fresa, que tiene múltiple propiedades:
Propiedades de la infusión de fresa
Además de ser una gran fuente de vitaminas y minerales, la infusión de fresa es una importante aliada para el fortalecimiento del sistema inmunológico. Tanto la bebida como las propias fresas contienen antioxidantes que ayudan a la corriente sanguínea a absorber fácilmente el hierro presente en el cuerpo. Por todo ello, la infusión de fresa es una gran alidada contra la anemia.
A su vez, está comprobado que la infusión de fresa reduce los dolores de estómago, náuseas, hinchazón, diarrea, mala digestión y reflujo. También es buena para la memoria y la salud de los ojos.
Noticias Relacionadas
Cómo preparar la infusión de fresa
Lava y desinfecta bien las fresas. Luego ponlas a hervir con agua y el azúcar. Una vez que el agua se vea de color rosa tendrás que colar el preparado y más tarde servir.
Para darle un toque diferente a la infusión puedes acompañarla de unas hojas de menta.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.