La bebida probiótica que previene el envejecimiento y combate los problemas digestivos
Rejuvelac aporta numerosos beneficios al organismo
JZ
Valencia
Lunes, 4 de marzo 2024, 01:55
Conseguir un buen estado de forma y una óptima salud requiere de esfuerzo y sacrificio. Para comenzar, es fundamental tener una buena alimentación, con una dieta variada y equilibrada, pero al mismo tiempo es necesario realizar ejercicio de manera regular. Además, siempre es recomendable incorporar los superalimentos, las infusiones o las bebidas probióticas, que aportan numerosos beneficios al organismo.
En este sentido, rejuvelac, también conocida como el «agua de la vida», es una bebida probiótica popular en los últimos años por sus grandes propiedades rejuvenecedoras y la gran cantidad de nutrientes con los que cuenta.
Se trata de un probiótico natural de bajo coste que se elabora a partir de la germinación de varios tipos de semillas o brotes de trigo. Gracias a su elevado contenido en vitaminas y minerales es de gran ayuda para la salud intestinal. Estas son algunas de las grandes ventajas que aporta al organismo:
Combate los problemas digestivos
Sus enzimas naturales mejoran el proceso digestivo y la limpieza del tracto intestinal. Para quien sufre colitis, gastritis, acidez estomacal o digestiones pesadas o lentas, ayuda a que el sistema digestivo se desinflame naturalmente.
Fortalece el sistema inmune
Aumenta la respuesta ante los virus, las bacterias o los hongos. Al ingerirlo subirán las defensas del organismo gracias a su contenido en enzimas.
Previene el envejecimiento
A nivel externo se puede utilizar como tratamento cutáneo ya que sus nutrientes equilibran el PH dérmico y elimina las toxinas que aceleran el envejecimiento.