El batido ligero y antioxidante que ayuda a tener un vientre plano y previene el envejecimiento
Este tipo de bebidas pueden sustituir una cena
JZ
Jueves, 9 de enero 2025, 00:38
Tras el final de la Navidad y los excesos cometidos en las distintas comidas y cenas, llega el nuevo año y con ello el deseo de muchas personas de eliminar esos kilos de más. Por lo tanto, es fundamental comenzar a realizar ejercicio de manera regular pero también muy importante seguir una dieta equilibrada.
En consecuencia, entran en juego los superalimentos o las bebidas como infusiones o batidos, claves para perder grasa. Eso sí, en primer lugar hay que tener claro que no son milagrosos y que deben estar acompañados de una alimentación correcta.
Por otro lado, es relevante seguir una serie de directrices como que las cenas sean más ligeras que las comidas y no abusar de hidratos de carbono, azúcares refinados y productos ultraprocesados o abundantes en grasa. En su lugar, hay que optar por alimentos ligeros o bajos en calorías, facilitando la digestión.
Dentro de la gran cantidad de opciones que hay, una buena alternativa es el batido de mango y papaya, que aporta numerosos beneficios a la salud. El mango es rico en antioxidantes y vitaminas A y C, igual que la papaya. Aportan una serie de ventajas al organismo que detallamos a continuación:
-
1
Combate el envejecimiento
Al contar con muchos antioxidantes le convierte en un batido ideal para prevenir el envejecimiento, ya que neutralizan las moléculas denominadas radicales libres.
-
2
Vientre plano
Al estar hecho con verduras posee agua y muy pocas calorías, lo que evitará una sensación de hinchazón después de consumirlo y contribuirá a lograr ese vientre plano que tantas personas desean.
-
3
Mejora el sistema inmunitario
Cuenta con vitamina B6, la cual es fundamental para el desarrollo cerebral y para mantener en buen estado el sistema nervioso y el sistema inmunitario.