Las 6 reglas de oro de Jennifer López para adelgazar comiendo lo que te gusta
Parte de su trabajo también supone mantenerse en forma a través de una buena alimentación y mucho ejercicio
M. G.
Jueves, 14 de julio 2022, 01:53
Jennifer Lopez estrenó hace un par de semanas en Netflix su documental 'Medio tiempo' en el que explica el trabajo que le ha costado llegar tan lejos como actriz, cantante y bailarina. Nacida en el barrio del Bronx en una familia de inmigrantes puertorriqueños, no tuvo nada fácil abrirse camino. La artista se entrena, ensaya y crea a diario para mantenerse en el estrellato.
Parte de su trabajo también supone mantenerse en forma a través de una buena alimentación y mucho ejercicio. Y es que a sus 52 años, Jennifer Lopez tiene un físico envidiable.
La artista tiene seis reglas para lucir un cuerpo espectacular y de ellas habla su nutricionista, Haylie Pomroy, en el libro 'Metabolism Revolution'
1. Comer algo a la media hora de levantarse, como máximo
La nutricionista es partidaria de desayunar para dar gasolina al cuerpo. Y, después, comer aproximadamente cada tres horas para mantener activo el metabolismo.
2. Comer variado
Haylie Pomroy piensa que en la variedad de la alimentación está la clave y también en la planificación, para no caer en tentaciones de última hora por falta de tiempo para cocinar. Lo idea es combinar diferentes vegetales, frutas y proteínas durante toda la semana.
3. No contar calorías
La nutricionista dice que hay que centrarse en la calidad de los alimentos y no en las calorías. Si comemos poco, el metabolismo funciona más despacio y «hasta la lechuga se almacenará como grasa».
4. Comer lo que nos gusta
Comer algo que nos gusta estimula la secreción de endorfinas y reduce el estrés. La pizza, por ejemplo, está admitida pero mejor si es casera y con buenos ingredientes.
5. Ejercicio adecuado
No basta con hacer entrenamientos cardiovasculares hay que combinarlo con ejercicio de fuerza. Antes de entrenar recomienda comer, por ejemplo una fruta, para estimular la quema de grasa.