Contornear abdomen y rodillas en una hora y media, la radiofrecuencia de la que todo el mundo habla
La Clínica Judith Valiente garantia los mejores resultados
La doctora Judith Valiente, que acaba de incorporar la radiofrecuencia en su clínica valenciana, habla de sus efectos en zonas como la cara interna de los muslos, el abdomen o la rodilla.
La flacidez, que suele empezar a causar inquietud a partir de los cuarenta años, es el caballo de batalla de muchas mujeres que, a pesar de cuidar su alimentación y tener hábitos saludables, ven cómo su estructura facial y corporal «cede» a medida que pasan los años.
El fenómeno de la flaccidez, que se produce de forma natural como consecuencia de la ley de la gravedad, está asociado de forma directa a otro proceso imparable: el descenso del colágeno a partir de los 20 años. La clave de esta radiofrecuencia americana pionera (más de veinte años de trayectoria) reside en la potencia de unas ondas electromagnéticas que generan calor en las capas profundas de la piel para activar las células encargadas de producir colágeno y elastina.
Se trata de un tratamiento médico no invasivo que por norma general permite al paciente volver a su vida normal nada más salir de consulta. Los efectos suelen ser visibles desde el primer momento: una retracción inmediata del tejido y un efecto tensor que mejora progresivamente en los siguientes meses. Su sofisticado sistema de refrigeración por criógeno protege la superficie cutánea, lo que permite al paciente salir de su sesión con una piel impecable.

«La radiofrecuencia monopolar de Solta Medical es una inversión inteligente: eficaz y respaldada por más de 50 estudios clínicos que validan su capacidad para inducir la producción de nuevo colágeno en la dermis», explica la doctora Judit Valiente, con una larga experiencia al frente de la prestigiosa Clínica Demya Judith Valiente (Valencia).
Esta radiofrecuencia, famosa por sus efectos ultra naturales en rostro, atenúa arrugas finas, suaviza el surco nasogeniano, eleva los pómulos, contornea el óvalo facial y eleva los párpados (existe un cabezal específico para tratar esta parte del ojo que altera la expresión del rostro con el paso de los años). Además, esta radiofrecuencia patentada mejora la textura de la piel, el tono y la luminosidad, contribuyendo a un aspecto más fresco y terso sin alterar los rasgos naturales del paciente.
Más de veinte años la avalan
Considerada por médicos y dermatólogos prestigiosos como una de las soluciones más efectiva para ralentizar el envejecimiento facial y corporal, la radiofrecuencia de Solta Medical se ha posicionado en los últimos años como el auténtico lujo silencioso de la medicina estética.

Su combinación de precisión y resultados convierten a esta radiofrecuencia americana en una apuesta segura para quienes buscan rejuvenecer sin perder su esencia.
Resultados visibles en tan solo una sesión
A diferencia de otros procedimientos, la radiofrecuencia monopolar de Solta Medical proporciona resultados en una sesión anual. Indicada para todo tipo de pieles y con la posibilidad de realizarse en cualquier época del año, el paciente ideal tiene desde los 35 hasta los 60 años.
«En cuanto a la experiencia, es más que tolerable porque la última versión de esta tecnología, que es la que hemos adquirido en la clínica, incorpora un mecanismo de refrigeración mediante criógeno para proteger las capas superficiales de la piel y dispone además de un sistema de vibración que proporciona un extra de confort al paciente», asegura la doctora Valiente.
«Esta tecnología es única porque con una sola sesión al año consigue redefinir el óvalo facial, elevar los pómulos y mejorar la firmeza en rostro y cuerpo», añade la doctora. En cuanto a la duración, depende de la zona a tratar, pero ronda la hora y media en la mayoría de los casos.
Abdomen y rodillas más firmes en una hora y media aproximadamente
Esta radiofrecuencia obtiene grandes resultados no solo en rostro y cuello, también en esas áreas corporales que presentan flacidez de forma temprana, como el abdomen, la cara interna de los muslos o las rodillas.
«Es como si recogiera la piel despegada, la sensación del paciente es que la piel vuelve a acoplarse a la estructura muscular, por lo que muchos hablan de una rodilla más afinada, una pierna más estilizada y un abdomen más firme», asegura la doctora Valiente.
Una vez al año
Una de las mayores ventajas de la radiofrecuencia monopolar de Solta Medical es que el tiempo de recuperación de la piel es mínimo cuando no inexistente. «El paciente puede retomar su rutina inmediatamente tras el tratamiento, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan resultados eficaces sin interrupciones en su vida diaria», asegura la doctora Valiente.
Disponible en clínicas médicas de prestigio a nivel internacional, la radiofrecuencia de Solta Medical se ha consolidado como una de las mejores inversiones en belleza y autocuidado. Una alternativa a los inyectables para aquellos que buscan verse y sentirse mejor de una forma natural y segura.
Para más información entra en Clínica Judith Valiente o en Reaffirmage
También puedes llamar al 670 31 07 07.
Calle Gregori Mayans, 3, L'Eixample, 46005 València
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.