Las dos preguntas que impidieron a Los Lobos llevarse el bote de 'Boom'

Las dos preguntas que impidieron a Los Lobos llevarse el bote de 'Boom'
Antena 3

Los concursantes estuvieron a punto de conseguir el premio de más de tres millones de euros

LAS PROVINCIAS

Los concursantes del programa 'Boom', apodados como 'Los Lobos', estuvieron a dos preguntas de conseguir el mayor bote de la televisión en nuestro país, más de tres millones de euros. El equipo lleva ya acumulados cerca de un millón y medio de euros, y ha batido récord de permanencia en el programa, sin que ningún adversario haya podido eliminarlos.

Las preguntas que no les permitieron conseguir el ansiado bote fueron: «¿Quién es el presidente de la Real Academia Española de Gastronomía?», cuya respuesta era Rafael Anson, y «¿Cuál es el nombre de la madrastra de Cenicienta?», que se llamaba Lady Tremaine. Ante el fracaso del equipo, incluso el presentador Juanra Bonet se lamentó de que se quedaran tan cerca del premio y aseguró que había gente del público que «se estaba mordiendo la lengua» porque conocían el nombre del personaje Disney.

El grupo está formado por el ganadero José Pinto, el funcionario ingeniero de Montes, Erundino Alonso, el licenciado en Empresariales, Manu Zapata y Valentín Ferrero, en Historia. 'Boom' no es su primera experiencia en un concurso, sino que también participaron en 'Saber y ganar' de La 2. Su paso por el programa de Antena 3 ha sido de récord, actualmente llevan 282 programas, y aun les queda el reto de ganar el premio más alto de la televisión española.

 

Fotos

Vídeos