Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta entrarán en 'GH VIP'

Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta entrarán en 'GH VIP'
Victor de los Reyes / EFE

El trío de actrices visitará la casa el próximo domingo durante la emisión de 'El Debate'

LAS PROVINCIASValencia

A pesar de su aparente guerra abierta contra los 'reality shows' y las cadenas de Mediaset, Paula Echevarría entrará en la casa de 'GH VIP'. La actriz irá acompañada de otras dos compañeras del sector, Maribel Verdú y Juana Acosta, junto a las que protagoniza 'Ola de crímenes'. Toda una sorpresa para los concursantes de la casa, que tendrá lugar el próximo domingo durante la emisión de 'El Debate'.

La mediática visita forma parte de la promoción de la comedia negra dirigda por Gracia Querejeta y producida por Telecinco Cinema, que se estrenará el próximo 5 de octubre. Pero no serán las únicas protagonistas del programa: Isa Pantoja abordará cada detalle de su paso por la casa de Guadalix y hará frente a los comentarios de público y colaboradores. La hija de la tonadillera visionará en directo material inédito sobre su conversación a solas con Omar y tendrá oportunidad de compartir su punto de vista sobre la amistad entre Asraf y su expareja.

El domingo se presenta cargado de emociones fuertes: Anita Matamoros también acudirá a Guadalix para sorprender a su madre, Makoke; mientras que los concursantes tendrán que hacer frente a un juego grupal para recuperar otra de las estancias de la casa.