La multimillonaria más joven de la historia según Forbes

Kylie Jenner llega este miércoles al Metropolitan Museum of Art Costume de Nueva York./Reuters
Kylie Jenner llega este miércoles al Metropolitan Museum of Art Costume de Nueva York. / Reuters

La estrella de la televisión Kylie Jenner ha creado con solo 20 años un imperio de 900 millones de dólares a base de pintalabios y maquillaje

REUTERS

La estrella de televisión Kylie Jenner se ha convertido en una multimillonaria hecha a sí misma en los Estados Unidos gracias a la floreciente compañía de cosméticos que lanzó hace dos años, según ha publicado la revista Forbes este miércoles.

Jenner, de 20 años, es hermanastra de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian. Debutó con Kylie Cosmetics en 2016 comercializando kits de barras de labios de 29 dólares, lápiz labial, delineador de ojos y maquillaje. Forbes asegura que valora su compañía en casi 800 millones de euros y que Jenner posee el 100 por ciento de la propiedad de la empresa.

Al sumar los millones de dólares ganados en programas de televisión, patrocinios y dividendos, después de impuestos de su compañía, Forbes asegura que Jenner posee una fortuna de 900 millones. Otro año de crecimiento la convertiría en la mujer multimillonaria más joven de todos los tiempos, masculina o femenina, asegura la revista.

Jenner captó por primera vez la atención pública como parte del reality show 'KeepingUp with the Kardashians', con su madre y sus hermanos. Forbes estima que Kim Kardashian posee su propia línea de cosméticos, ropa y juegos móviles, por valor de 350 millones de euros.

En una entrevista con Forbes, Jenner ha asegurado que las redes sociales ayudan a impulsar su éxito. «Las redes sociales son una plataforma increíble», ha asegurado.

Fotos

Vídeos