Una modelo sufre el ataque de un tiburón mientras buscaba la foto perfecta

Una modelo sufre el ataque de un tiburón mientras buscaba la foto perfecta
EFE

La influencer Katarina Zarutskie casi pierde la mano cuando nadaba en las Bahamas

RD

Katarina Zarutskie, una modelo de Instagram de 19 años y con más de 25,4 millones de seguidores en la red social, ha arriesgado su vida para conseguir la foto perfecta.

La influencer se encontraba de vacaciones en las Bahamas junto a su novio. Cuando vió a un grupo de personas nadando entre tiburones, Zarutskie decidió lanzarse al agua y flotar junto a ellos para sacarse una instantánea y subirla a su cuenta de Instagram

Mientras su suegro intentaba capturar la imagen deseada, quedó registrado en la cámara el momento en el que uno de los tiburones mordió el brazo de Zarutskie y la arrastró hacia el fondo del mar.

Momento del ataque.
Momento del ataque. / Katarina Zarutskie (Instagram)

«Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. La sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude», recuerda la modelo.

Los tiburones nodriza son considerados inofensivos con respecto a los seres humanos pero muerden si se sienten molestados o atacados por una persona.

La modelo reveló que, en vez de entrar en pánico, sacó su mano del agua para que los otros tiburones no pudieran olfatear la sangre. Pese a que su experiencia casi termina en tragedia, la modelo ha logrado su cometido y la foto del episodio que casi le cuesta la vida le ha sumado más de 10 mil seguidores

Fotos

Vídeos