Borrar
Miguel Bosé. EFE/ Chema Moya

Todo listo para el concierto de Miguel Bosé en Valencia

El cantante de 'Amante Bandido' y 'Morena Mía' regresa a los escenarios de Valencia el próximo 16 de julio

Mar Georga

Valencia

Lunes, 7 de julio 2025, 00:37

Tras 8 años de ausencia -su última gira data del 2017-, Miguel Bosé aparece de nuevo en la escena musical con su esperado 'Importante Tour 2025'. Una gira internacional que tendrá una cita en Valencia el 16 de julio, a las 22:00 h en el Estadio Ciutat de València, y de la que todavía quedan entradas disponibles.

Un viaje al pasado con una mirada renovada

'Mirarte', 'El hijo del capitán Trueno', 'Nena', 'Sevilla', 'Hacer por hacer', 'Nada particular', 'Morena mía', 'Bambú' y 'Como un lobo' son algunas de las canciones que sonarán en el concierto, que tendrá una duración de dos horas y media aproximadamente. Se trata de una gira que recuerda los himnos clásicos del cantante, consiguiendo así crear una experiencia sensorial con la que rememorar tiempos pasados.

Junto a la emocionalidad de sus canciones, Miguel Bosé se presenta renovado, con mucha energía y con una puesta en escena de alto nivel, fruto de la madurez. Esto lo consigue gracias a los efectos de la iluminación, a la escenografía muy cuidada y a la banda sonora dirigida por Mikel Irazoki. Tras su paso por Madrid el pasado 1 de julio, cita a la cual acudieron viejos amigos y varios rostros conocidos, como Mario Vaquerizo, Alaska, Boris Izaguirre o Isabel Díaz Ayuso, el icono del pop español no ha querido perder la oportunidad de visitar también las ciudades de Valencia y Alicante, los días 16 y 17 de julio respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Todo listo para el concierto de Miguel Bosé en Valencia

Todo listo para el concierto de Miguel Bosé en Valencia