Borrar
Urgente La jueza de la dana cita a declarar al jefe de la emergencia 15 meses después de la tragedia
Los Playmobil leen el periódico LAS PROVINCIAS. A. T. (LP)

El juguete de los años 90 que ahora vale 600 euros y es posible que tengas en casa

Se trata de un producto muy codiciado entre los coleccionistas

Mar Georga

Jueves, 24 de julio 2025, 00:20

Comenta

La serie de televisión 'Power Rangers' ha logrado llenar de fantasía los hogares de todos aquellos que fueron niños en los años 90. Su trama narra las aventuras de cinco adolescentes con superpoderes que tienen una única misión: salvar la Tierra de las amenazas alienígenas. Esta franquicia estadounidense de inspiración japonesa también lanzó al mercado toda una serie de juguetes, figuras, accesorios y vehículos -como el Falcon y el Rover- que en la actualidad pueden llegar a valer una fortuna.

Concretamente, uno de los juguetes más codiciados de la franquicia 'Power Rangers' es el 'Thunder Assault Team'. Este producto fue comercializado en el año 1994 por Bandai, y consiste en un mega conjunto que puede ser combinado para transformar los cuatro Thunderzords en un super poderoso Thunder Megazord. Debido a su exclusividad y valor nostálgico este juguete puede llegar a venderse por 600 euros en las páginas de coleccionistas.

El 'Thunder Assault Team' de los 'Power Rangers' fue diseñado en pleno apogeo de la serie original 'Mighty Morphin Power Rangers', que llegó a tener un gran furor entre el público. Tras el éxito inicial de los Dinozords (Tyrannosaurus, Triceratops…), la serie dio paso a una segunda fase más ambiciosa: los Thunderzords, compuesto por Lion, Firebird, Unicorn y Griffin. El encanto de este set reside en su tamaño, lo que le añade un atractivo muy vistoso, además de que cuenta con figuras completas, herramientas originales y accesorios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El juguete de los años 90 que ahora vale 600 euros y es posible que tengas en casa

El juguete de los años 90 que ahora vale 600 euros y es posible que tengas en casa