El último implante de Kim Kardashian impacta en las redes sociales

La última excentricidad de Kim Kardashian, un collar bajo la piel./@KimKardashian
La última excentricidad de Kim Kardashian, un collar bajo la piel. / @KimKardashian

La celebrity ha incorporado un collar bajo su piel que se ilumina según el latido de su corazón

LAS PROVINCIASValencia

Kim Kardashian ha vuelto a incendiar las redes con su última 'intervención'. La celebrity ha decidido innovar y utilizar un accesorio de forma, cuanto menos, sorprendente. La más mediática del 'klan' ha optado por implantarse un collar bajo la piel, que se ilumina en función de los latidos de su corazón. Kim ha revolucionado las redes tras la publicación de varios videos en su cuenta de Twitter e Instagram Stories en los que aparece con el collar aparentemente implantado.

«Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón», asegura la empresaria en uno de sus post. Esta original manera de lucir joyería, a modo extensión dérmica, es un accesorio de uso temporal que forma parte del proyecto A. Human, ideado por Simon Huck, un amigo de la celebrity.

El collar ha despertado la polémica en redes: unos lo adoran y a otros les causa bastante repulsión. El impactante accesorio no ha dejado indiferente a nadie y el perfil de la empresaria se ha llenado de comentarios de todo tipo, algo bastante habitual en las intervenciones de las Kardashian.

 

Fotos

Vídeos