Hospitalizado tras masturbarse con el estómago de un rape

Un rape./LP
Un rape. / LP

El hombre, que sufrió una grave infección, contó paso a paso su experiencia en internet

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

¿Por qué no me masturbo con el estómago de un rape y cuento la experiencia paso a paso en internet? La pregunta no quedó solo en su cabeza, sino que decidió materializar la idea y acabó hospitalizado por sufrir una grave infección tras estimular su pene con las vísceras del pescado, que había utilizado como guante.

La ocurrencia de este hombre japonés la pudieron seguir en tiempo real los usuarios de 2channel, uno de los foros de internet más potentes del mundo. El hombre fue contando paso a paso su experiencia. Relató que trabajaba con rape y que tenía "curiosidad" por masturbarse con su estómago para ver qué se sentía. Así que desinfectó el pescado con sal y etanol, envolvió el estómago del animal en su mano y comenzó a frotarlo contra su pene.

En una de las fotos publicadas por el masturbador se podía apreciar el aspecto de su extremidad introducida en las vísceras del animal muerto. Al poco tiempo, tras su fallida prueba, reveló que había tenido que ser atendido en el hospital por sufrir un intenso dolor en sus partes nobles. Al parecer sufrió una infección parasitaria. Los especialistas le diagnosticaron una inflamación en la uretra y le sometieron a un tratamiento con antibióticos.

El onanista japonés, pese a todo lo ocurrido, adelantó que su siguiente reto será probar suerte con un calamar muerto. De momento, tiene que aplicarse crema en el pene para eliminar el escozor que siente al orinar.

 

Fotos

Vídeos