El desolador mensaje de Dani Rovira que ha emocionado a sus seguidores

Santiago había publicado meses atrás, un vídeo en el que solicitaba ayuda para sus mascotas. /Antena 3
Santiago había publicado meses atrás, un vídeo en el que solicitaba ayuda para sus mascotas. / Antena 3

En él se despide de Santiago, un hombre de 87 años enfermo de cáncer que se convirtió en fenómeno viral hace unos meses

CLARA ALFONSOValencia

El pasado lunes, Dani Rovira llegaba al plató de 'El Hormiguero' para contar la historia de Santiago, un anciano de 87 años enfermo de cáncer que buscaba hogar a los seis perros que tenía acogidos en casa.

Santiago había publicado meses atrás, un vídeo en el que solicitaba ayuda para sus mascotas. «Estoy muy débil. Necesito urgentemente encontrar a familias que adopten a mis perros y les den mucho amor, como les he dado yo».

Ayer, se conoció el fallecimiento del anciano y Rovira le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram, que han emocionado a los internautas: «Hoy nos ha dejado Santiago. Un amante de los animales. Una enfermedad larga y jodida se lo ha llevado. Durante años ha recogido perros de la calle y los ha cuidado y ha compartido con ellos lo poco que tenía», comenzaba.

Cuando su enfermedad no le permitía cuidar de los animales, su objetivo principal era buscarles un hogar donde pudieran estar bien atendidos, asegura el colaborador del Hormiguero. «El lunes pudimos contar su historia y llevar a los tres que quedaban a El Hormiguero».

«Sé que te has ido tranquilo... porque les encontraremos hogar amigo. Gracias por todo el amor que dejas... gracias por ponerles tu voz y quererlos como seres que comparten nuestro planeta«.

Quickly, Pelufra y Morita siguen buscando una nueva familia dispuesta a cuidarles y darles mucho amor.

 

Fotos

Vídeos