La insólita sección de 'El Hormiguero' que desconcierta a la audiencia

El dúo asiático protagonizó el segundo programa de la nueva temporada./ El Hormiguero
El dúo asiático protagonizó el segundo programa de la nueva temporada. / El Hormiguero

Un dúo asiático que imita ruidos con sus barrigas protagoniza la nueva y polémica sección del programa de Pablo Motos

LAS PROVINCIASValencia

'El Hormiguero' ha vuelto a desatar la polémica, en la pequeña pantalla y en las redes sociales. La última 'aportación' del programa ha despertado un aluvión de críticas que giran en torno al «bochorno» y la «verguenza ajena». El show teletransmitió este martes su segundo programa de la nueva temporada con los actores Olivia Munn y Boyd Holbrook como invitados. La pareja se encuentra de gira en España para presentar la nueva película de la saga de alienígenas 'Predator'.

Durante la emisión, Pablo Motos aprovechó para presentar la nueva sección del programa, y de paso, incendiar internet de críticos comentarios por su contenido. El polémico espacio está protagonizado por dos hombres que hacen ruidos chocando sus barrigas, y que impresionaron tanto a público como a invitados. El dúo de asiáticos Yumbo Dump, formado por Fujiwara y Go, hacen 'humor' con su cuerpo, en concreto con sus barrigas, con las cuales son capaces de generar todo tipo de sonidos. Con un look propio de luchadores de sumo, la pareja puso en marcha por primera vez su sección, ambientada con música de tensión y cartulinas que mostraban los sonidos que imitarían, como 'una gota cayendo del agua' o 'gritos de delfines' :

A muchos espectadores la actuación no les hizo ni pizca de gracia, y no tardaron en inundar internet de comentarios con calificativos como «cutre» o «vergüenza». Un comienzo de temporada por todo lo alto:

 

Fotos

Vídeos