Una aerolínea aloja a dos mujeres en un hotel sadomaso tras suspender su vuelo

Una aerolínea aloja a dos mujeres en un hotel sadomaso tras suspender su vuelo

Las sorprendidas huéspedes se encontraron con una silla bondage, cadenas y esposas en su alcoba

LAS PROVINCIAS

De repente se vieron en un escenario digno de una película para adultos. Dos mujeres fueron alojadas por una compañía aérea en un hotel sadomaso tras suspender su vuelo. Cadenas, esposas y una silla bondage, entre otros artilugios sado, fue lo que se encontraron las sorprendidas huéspedes el pasado día de San Valentín, como recoge Mirror.

La aerolínea asiática Hainan Airlines tuvo que suspender su vuelo HU7388 que debía despegar desde la ciudad de Chongqing, al suroeste de China, con destino Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang. El aparato no pudo alzar el vuelo debido a un temporal con fuertes nevadas.

Los pasajeros debieron partir a las 20.40 horas y esperaron hasta las 23.10 para hacerlo, momento en el que conocieron que su viaje se había cancelado. El avión no partiría hasta el día siguiente, por lo que se veían obligados a pasar la noche en la ciudad. La compañía les buscó acomodo en hoteles cercanos al aeropuerto, esó sí, sin verificar las características de los mismos.

Dos mujeres del grupo de realojados se llevaron una sorpresa al conocer el lugar donde les tocaba dormir. Abrieron la puerta de la habitación y se encontraron con un escenario digno de una película para adultos o de una de novela erótica. Una de ellas, que responde al nombre de Luobao, compartió las fotografías de la alcoba en su cuenta de Weibo, el Twitter chino. "Somos dos mujeres solteras. ¿Es esta habitación del sexo nuestro regalo de San Valentín?" fue el texto que acompañó a las instantáneas, y añadió, en tono más serio, que no estaba satisfecha con la decisión que había tomado la compañía.

Luobao no recibió respuesta por parte de Hainan Airlines después de emitir su queja en la red social. La aerolínea se vio desbordada ese día debido a la cancelación de sus vuelos y el de otras compañías por las extremas condiciones meteorológicas que dejaron tiradas en el aeropuerto de Chongqing a decenas de miles de personas.