Una mujer mata a puñaladas a su hija de 11 años al creer que mantenía relaciones sexuales

Una mujer mata a puñaladas a su hija de 11 años al creer que mantenía relaciones sexuales

La mujer apuñaló a su hija en el automóvil después de asegurar que «sonreía de una manera diferente»

LAS PROVINCIAS

Rosa Alcides Rivera, una mujer de 28 años, ha matado a su hija de once años porque creía que estaba manteniendo relaciones sexuales con hombres. Hasta 15 puñaladas le asestó a la pequeña Aleyda Rivera, que falleció en el acto.

Los hechos ocurrieron en Orlando (Florida) y, según publica cbs.news, la asesina se enfrenta a cargos de asesinato de primer grado tras asestarle 15 puñaladas a la menor y trasladar su cuerpo al hospital Winnie Palmer de la localidad.

En un primer momento la mujer dijo que un hombre que se había dado a la fuga había apuñalado a su pequeña, pero finalmente reconoció que había sido ella. La mujer confesó a las autoridades policiales que había matado a su hija y explicó los motivos que le llevaron a cometer tal acción: «sonreía de una manera diferente». Al parecer, todo empezó en la vivienda de la mujer cuando ella acusó al novio de su madre de tener relaciones sexuales con su hija, algo que la niña negó según testigos. Rivera también explicó que apuñaló a su hija en el automóvil y que hacía lo posible porque «estuviera cómoda» mientras la agredía. También ha expresado que su hija «ahora está en el cielo».