El renacimiento de la mayor firma de joyas valenciana con una cola en su apertura en el centro de Valencia
La joven marca de joyería valenciana inaugura un nuevo espacio junto a la calle Colón que se convierte en su tienda número 64 en España
Mucho antes de la hora de la apertura, una larga cola de jóvenes se extendía ayer por el primer tramo de la calle Hernán Cortes ... para dar la bienvenida a la nueva tienda de la firma Singularu que se establece en el número 1 de la vía. Una bienvenida al estilo valenciano, con una charanga en directo que animaba a toda la calle desde principio de la tarde, y que atrajo a muchos curiosos que se acercaban hasta la nueva tienda.
La cola se mantuvo durante horas, debido al aforo limitado de la tienda y al interés de todas las clientas amantes de la firma que no quisieron perderse la promoción de 2x1 que la marca ofrecía con motivo de la apertura, así como un regalo a las 100 primeras clientas que esperaron a que las puertas se abrieran.
Noticia relacionada
El renacimiento de las marcas de moda que perdieron todo con el fango
Este nuevo espacio se convierte en la tienda más grande de la firma hasta el momento con 70m2 y se suma al plan de expansión de la empresa valenciana que cuenta ya con 6 tiendas en la Comunidad Valenciana y 64 distribuidas por las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga o Sevilla.
«Este nuevo espacio representa mucho más que una ampliación», explica Cristina Aristoy, CEO y fundadora de la marca, «es una apuesta por seguir ofreciendo una experiencia memorable, más cercana y personalizada. Queremos que cada visita a nuestras tiendas sea especial, y por eso hemos rediseñado el punto de venta para hacerlo más amplio, cómodo y lleno de detalles pensados para nuestras clientas».
-kTzD--1200x841@Las%20Provincias.jpg)
-kTzD--1200x851@Las%20Provincias.jpg)

Singularu fue una de las muchas empresas afectadas por la DANA, sufriendo pérdidas en su almacén de Picaña. Desde la firma aseguran que el apoyo que han recibido desde entonces ha sido abrumador, tanto por parte de proveedores, como de los medios de comunicación, clientes e incluso el inesperado respaldo de la reina Letizia, que ha lucido joyas de la marca en varias ocasiones. «Que la reina se ponga unos pendientes a los que cualquier chica puede acceder fue un gesto precioso y muy simbólico» dice Sara Sota, responsable de comunicación de Singularu. «El modelo se agotó cuando se lo puso, y cada día vienen mujeres a las tiendas preguntando por él», dice.
Nacida en el entorno digital, Singularu ha sabido dar el salto al offline sin frenar el ritmo y continua planeando aperturas por el país. Las próximas serán en Pamplona, en el centro comercial Morea y en Barcelona, en El Maquinista.
.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.