La marca de joyas que abre su nueva tienda en Valencia
Singularu ya tiene 58 locales físicos en toda España, la avanzadilla del salto al mercado internacional en 2025
Si a Cristina Aristoy y Paco Tormo les hubieran dicho hace unos años que en 2024 abrirían su tienda número 58, seguramente se hubieran reído ... ante la ocurrencia. Pero el presente refleja una trayectoria impecable donde la marca valenciana Singularu, nacida de la unión de ideas de esta pareja, ha conseguido posicionarse en el complicado sector de las joyas.
Noticia relacionada
Cristina Aristoy, CEO de Singularu, elegida joven empresaria del año
Así, este fin de semana abrió en el centro comercial Aqua la primera tienda de concepto 'flagship' de la marca, que se convirtió en toda una experiencia para las clientas, ya que la fiesta de inauguración se alargó durante dos días con sorteos y regalos. El local se ha diseñado siguiendo un concepto totalmente distinto al de las tiendas que ya tiene la firma de joyería valenciana en otros puntos de la ciudad y de otras capitales españolas.
Singularu despega así con 58 tiendas físicas, que complementan la presencia en canales online, en un proceso de expansión que permitirá la apertura de más locales en los próximos meses, con el objetivo de «abrir las puertas a nuevos mercados estratégicos», explica la firma en un comunicado. El futuro a corto plazo pasa además por ampliar la mirada hacia el exterior para inaugurar tiendas en otros países.
Singularu es una marca que nació en Valencia, y que impulsa la producción de joyas hechas en España con la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local.
Su objetivo es democratizar el mundo de la joyería, convirtiéndolo en un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo, como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups, y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión