La escondida tienda de Valencia que ha conquistado a Carmen Lomana
La empresaria se ha convertido en una clienta más de este pequeño comercio que arrasa en redes sociales
Carmen Lomana siempre ha sido musa de estilo de muchas personas, convirtiéndose en una de las mujeres más elegantes de España. Y es que Carmen, nunca ha sido una persona que se deje llevar por las modas ni las tendencias, sino que ha sido fiel a su estilo decantándose por prendas sencillas pero exclusivas.
Publicidad
Algo que ha encontrado en una pequeña tienda valenciana llamada PinPon Lili. La descubrió por casualidad en Instagram y enseguida les escribió para decirles que le encataban todas sus prendas, la moda de Valencia y la forma en la que enseñaban las prendas. Desde entonces, se ha convertido en una clienta habitual.
De hecho, hace unas semanas la vimos luciendo un vestido de tul en color teja de esta tienda para acudir al estreno de La traviata, de Verdi, en el Teatro Real de Madrid. Un traje que combinó con sandalias de tacón doradas y un bolso de asa corta. La tienda, ubicada en la calle Hospital de Valencia número 12, arrasa en redes sociales con casi 450.000 seguidores.
Noticia relacionada
Los peluches para colgar en el bolso que pueden llegar a costar 40.000 euros
Una de las cosas que más llama la atención de esta tienda es su modelo de negocio. Y es que solo vende a través de Instagram. Su estrategia de venta es mediante vídeos donde las dependientas enseñan las prendas, las clientas contestan a través de un mensaje privado y ellas envían un enlace para poder comprarlo y, posteriormente, enviarlo.
Aunque sería más cómoda una página web, no quieren renunciar a la cercanía de este modelo. Además, así se diferencian del resto de marcas. PinPon Lili apuesta por un trato directo, por piezas distintas y por una comunidad real. Y Carmen, como buena amante de la moda, lo ha sabido ver.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión