El mejor consejo para practicar sexo después de ser padres

El mejor consejo para practicar sexo después de ser padres

La famosa bloguera australiana Constance Hall explica su truco

LAS PROVINCIAS

La famosa bloguera australiana Constance Hall quiere compartir con todas sus seguidoras un maravilloso consejo, una manera de practicar más y mejor sexo con sus parejas después de tener hijos. Esta famosa, madre de cuatro hijos pequeños, cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Facebook y otros 240.000 en Instagram, y suele dar consejos en sus redes sociales acerca de la maternidad.

Ahora, Hall ha sacado a relucir uno de los temas que más preocupan en el mundo a los padres: "La semana pasada entrevisté alguna gente para hablar de sexo. Me interesa en particular cómo evolucionan las relaciones sexuales femeninas a largo plazo", explicaba Hall en su post. En este escrito cuenta que ha hablado con la sexóloga australiana Nikki Goldstein sobre por qué se pierde el interés en las relaciones sexuales. Y explica que ha aprendido que los "juegos postcoitales son las respuesta".

"Se suele considerar que el sexo acaba cuando el hombre eyacula su amado y sagrado sirope, se da la vuelta y a dormir... '¡Levantad, chavales! ¿Sabéis qué? ¡No todo gira alrededor de vosotros!' Los dedos, la boca y los juguetes sexuales son el camino para el futuro, aunque sé que es duro aceptar que el glorioso pene raramente acaba el trabajo".

Fotos

Vídeos