Una cámara graba cómo un hombre lame durante tres horas el timbre de una casa

Una cámara graba cómo un hombre lame durante tres horas el timbre de una casa

Esta insólita actuación se ha producido en la localidad californiana de Salinas

LAS PROVINCIAS

Youtube se ha convertido en el contenedor de quejas más grande del mundo. Todos los días miles de personas suben vídeos sobre las más variadas temáticas. Las denuncias de robos de carteristas en el metro o autobús, malas prácticas en la carretera o agresiones se encuentran entre los clips más visualizados.

Sylvia Dungan decidió colgar en esta aplicación un particular vídeo para alertar a sus vecinos de la localidad de Salinas, en California. En las imágenes se puede observar a Roberto Arroyo, de 33 años, acercándose a la puerta de su vivienda durante la noche y, mientras mira a la cámara, chupar insistentemente el portero automático situado junto a la puerta. El vídeo, que se ha viralizado en Internet, muestra cómo este joven se pasa tres horas, desde las 2 hasta las 5 de la madrugada, lamiendo el timbre de la casa de Sylvia Dungan.

La Policía, que ha podido identificar a Arroyo gracias a las imágenes, calificó ese comportamiento de «más bien extraño» y acusó al chico de robar decoraciones de navidad de otras viviendasde la zona. El caso ha pasado a manos del fiscal del distrito del condado de Monterey.